26 ago 2013

Morgan Freeman cojiendolo "Easy" en Nicaragua

El descanso de un guerrero. El actor estadounidense Morgan Freeman se encuentra de vacaciones en Nicaragua, según informó hoy la prensa local que cita declaraciones de su anfitrión y uno de los hombres más ricos del país centroamericano.

"Morgan estará en la finca El Cortijo y después se va a ir a Guacalito de la Isla a estar dos o tres días para jugar golf", contó a El Nuevo Diario el anfitrión del actor, el empresario Piero Coen.

El ganador del premio Oscar en 2004, como mejor actor de reparto en la cinta Million Dollar Baby, llegó el viernes a Managua y se dirigió a la ciudad de Chinandega, a 120 kilómetros al noroeste de la capital con planes de conocer El Cortijo, propiedad de Coen.


Trascendió que el empresario nicaragüense también confirmó a la prensa que el protagonista de Nelson Mandela en Invictus pasará -al menos dos- días en el resort Guacalito de la Isla, clasificado entre los mejores destinos turísticos del mundo y ubicado al suroeste de Managua, frente al océano Pacífico.

Citado por el medio local sobre otra razón para la visita de Freeman a dicho país, Coen enfatizó que "todos podemos traer a un inversionista extranjero para que venga a ver lo que tenemos".

No hay comentarios :

Publicar un comentario