25 ago 2013

Hamilk Chahín critíca "la promoción política de Abel Martínez en Constitución Infantil Dominicana"

El conductor del programa “Foro Ciudadano”, Hamilk Chahín, criticó el tipo de promoción que recibe la figura del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, en la puesta en circulación de la Constitución Infantil Dominicana.

Chahín consideró que es bueno que los niños reciban la Constitución, es importante que desde temprana edad se conozcan los derechos y deberes, con esto se hace posible crear conciencia nacional, sin embargo para promocionar este producto editorial Abel Martínez encabeza actos en los cuales él es la figura principal y no lo que representa el texto para los niños.
 
Llevar este material a través de actos suntuosos en las diferentes provincias representa un uso vulgar y abusivo de los recursos del Estado, no obstante en estos actos se alaba el trabajo de Abel Martínez, no como un servidor público, que es su función, sino como un personaje político. Apuntó el conductor del Foro Ciudadano.
Sostiene que el diputado utiliza este proyecto para realzar su figura política en las diferentes provincias de la República Dominicana, donde personalmente lleva el material a las escuelas e incluso promueve este material en ciudades extranjeras como New York y Madrid.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa "Foro Ciudadano", conducido por Hamilk Chahín y transmitido por la Z 101, todos los sábados de 3:00 a 4:00 de la tarde. Sigue estas informaciones y más a través de @Z101digital y en este portal web z101digital.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario