25 ago 2013

Marc Anthony inaugura su gira por Estados Unidos en Miami

mantonyCon un lleno total en el American Airlines Arena, el cantante puertorriqueño Marc Anthony inauguró hoy en Miami su gira por Estados Unidos "Vivir mi vida" con un concierto en el que compartió con su fiel público del sur de Florida sus grandes éxitos.
 
El cantante nacido en Nueva York lanzó el 25 de julio su disco "Marc Anthony 3.0" y su sencillo "Vivir mi vida", con el que cerró el concierto, ha estado en el número uno de las listas de Billboard por 15 semanas.

El disco, de 10 temas, en el que Marc Anthony ha vuelto a ponerse en manos del músico y productor Sergio George fue certificado disco de platino en EEUU y con el que el cantante criado en Harlem vuelve a la salsa después "Valió la pena", que salió en 2004.
 
El salsero tuvo como invitados a la cantante Natalia Jiménez, con quien interpretó el tema "Recuérdame" y Tito El Bambino con el que cantó "Por qué les mientes", incluido en su último disco.
El cantante, vestido como es habitual de traje negro y camisa blanca, interpretó también temas clásicos como el de José Luis Perales "Y cómo es él", "Hasta que te conocí", de Juan Gabriel, o "Que cante mi gente", de Héctor Lavoe.
También hubo oportunidad de recordar sus grandes éxitos como "Vivir lo nuestro", "Yo trato" o "Qué precio tiene el cielo", que su público no solo aplaudió sino que bailó, incluso en las gradas del American Airlines Arena.
La noche la cerró con el tema "Vivir mi vida", acompañado en el teclado del "maestro" Sergio George.
Marc se presentará en la Isla los días 3,4 y 5 de octubre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario